Elementos Aire y Sol

Está comprobado que los baños de aire y sol estimulan la circulación sanguínea; incluso el baño de aire cura afecciones de la piel, elimina sudor, ácidos úricos, grasa, anhídrido carbónico y ácidos orgánicos. Los poros se dilatan y la piel se purifica y rejuvenece. El aire nos provoca respirar profundamente mejorando la postura.

Lo ideal es hacerlo cerca del mar para que la brisa marina nos llene de los minerales que trae consigo. Desnuda dejando que el aire, nos relajamos por unos 15 minutos por la mañana o antes de irnos a dormir.

Los baños de sol deben tomarse con extrema precaución y gradualmente, ya que es una zona que por lo general no asoleamos. Se deben proteger con protectores solares y aceites vegetales.

Una buena alimentación lleva siempre a un cuerpo sano, incluyendo la piel y su elasticidad; además, alimentarse sanamente ayuda a que el cuerpo se desarrolle en la pubertad de manera correcta, y con esto también el busto.

Los alimentos frescos contienen gran cantidad de vitaminas que contribuyen a una adecuada elasticidad de la piel.

Para que las glándulas mamarias funcionen adecuadamente contribuyen el metabolismo y la circulación, además de las hormonas. Para una buena circulación y un buen metabolismo se debe comer sanamente, con la adecuada cantidad de minerales y vitaminas, con mucho agua y, además, con la alimentación se regula la cantidad de grasas de los tejidos.

Lo mejor es comer alimentos crudos y ricos en vitaminas y minerales como: fruta fresca, verduras crudas, ensaladas, pan integral, germen de trigo, cereales, legumbres, nueces, almendras, yoghurt, leche, quesos frescos, jugos de frutas, miel, mermeladas, etc. 

Siempre se debe comer con moderación y masticando lentamente y muchas veces, ya que al hacerlo se llena uno más rápido y se tiende a comer menos. Trate de comer una ensalada antes de las comidas fuertes para quitar la sensación de hambre y llenarse de cosas nutritivas.

Para acostumbrarse a comer menos puede al menos un día a la semana ayunar y acostumbrar al estómago a comer menos. Su ayuno puede ser de pura fruta, jugos o verdura cruda.