Maquillaje

Maquillaje

El maquillaje puede hacernos sentir muy bien, un poco de delineador, rimel, polvo y lápiz labial hacen una gran diferencia, nos da confianza y seguridad en nosotras mismas, todas tenemos la ilusión de vernos mejor.

Sin embargo debemos tomar en cuenta algunas cosas importantes para que el maquillaje no se convierta en nuestro peor enemigo. Al maquillarte es primordial que identifiques tus puntos fuertes, lo más bonito de tu cara, y los realces, no que trates de disimular u ocultar tus puntos débiles (lo que menos te guste). Encuentra la parte más expresiva de tu rostro, por ejemplo tus grandes ojos, tus labios delineados o carnosos, tus mejillas, la bonita forma de tus cejas, la forma de tu cara, tu mentón, o lo que creas que es lo mejor y comienza a hacer pruebas sobre ello, hasta que logres un estilo que te guste, que te haga lucir mejor y que te caracterice.

Otro buen consejo es que identifiques cuales son los colores que sirven para destacar tus encantos, si utilizas colores que no te favorecen, lo único que lograrás es verte peor que sin maquillaje. Una forma para identificar los colores adecuados es por medio de la intuición y del sentido común, pero si esto no basta, podemos consultar a un experto o bien basarnos en algunas reglas preestablecidas, que mencionaremos posteriormente para cada producto.

Otro punto primordial es que nunca exageres en el maquillaje, recuerda que de lo que se trata es de destacar por nuestra belleza natural, no de competir con los payasos. Actualmente el aspecto natural es lo de moda, por lo que al maquillarte lo deberás de tomar mucho en cuenta.

Título Impactos
Correctores 5799
Maquillaje 4233
Polvo 3109
Delineador de Ojos 7656
Sombras 3830
Tipos de Sombras 4196
Rubor o Colorete 7019
Mascara o Rimel 4160
Maquillaje para Labios 4369