Hidratación

Hidratación

Al igual que el rostro, la piel del resto de nuestro cuerpo necesita hidratantes. Diariamente después del baño aplica una crema de cuerpo que contenga humectantes, es importante que la aplicación de la crema la realices inmediatamente después de secarte, esto con el fin de atrapar la humedad depositada en tu piel durante el baño.

Una vez que hayas aplicado la crema humectante, puedes utilizar una loción corporal y darte un masaje mientras la aplicas, este masaje consiste en dar pequeños golpecitos por todo el cuerpo. Este masajito logrará activar la circulación y te ayudará a controlar la celulitis, a reducir la retención de líquidos y a eliminar el estrés.

Adicionalmente a la aplicación diaria de crema humectante también puedes recurrir a nuestros tratamientos naturales y aplicarlo al menos una vez por semana.

Tratamientos Naturales

Hidratante para el Cuerpo

1 botecito de yogurt natural
2 cucharadas de miel de abeja
10 fresas machacadas

Machaca las fresas y revuélvelas con el resto de los ingredientes. Aplica la mezcla por zonas y retírala con agua tibia. Al finalizar aplica una loción humectante. Tu piel quedará fabulosa.

 

Piel Radiante

Parte una piña a lo largo y frótate con ella el cuerpo mientras te estés duchando, lávate con un jabón en gel, al secarte no te frotes, hazlo con pequeños golpecitos. Utiliza una crema hidratante y tu piel se verá y se sentirá divina.