Productos para Estilizar

Productos para Estilizar el CabelloSpray

Permite mantener el peinado en su sitio, ayuda a mantener las cutículas del cabello ordenadas y ayuda a mantener los rizos definidos. Elige uno adecuado a tu tipo de cabello, encontrarás diferentes grados de fijación y especiales para cada tipo de cabello.

Gel

Se pueden utilizar con el cabello húmedo o seco, dependiendo del efecto que se quiera alcanzar, peinar, modelar, levantar o definir rizos, los encontrarás en diferentes fijaciones y para diferentes tipos de cabello.

Mousse

Espuma que se puede utilizar sobre el cabello húmedo o seco para dar volumen y cuerpo o cierta fijación al cabello, dependiendo del tipo de secado que se utilice. Es ideal para remarcar los chinos de las cabelleras rizadas. Los puedes encontrar en diferentes fijaciones y con diferentes funciones.

Abrillantadores

Estos productos son sensacionales. Se aplican de igual manera sobre el cabello húmedo, que sobre el cabello seco, proporcionan brillo instantáneo al cabello, repelen la humedad del ambiente permitiendo mayor duración al peinado y evitan que éste se encrespe y ayudan a reparan la puntas abiertas (orzuela), se pueden utilizar en cualquier tipo de cabello sin temor.

Cremas Hidratantes sin Enjuagar

Estos productos han resultado maravillosos. Se utilizan para ayudar a estilizar el peinado, para alaciar con mayor facilidad, para ayudar a mantener el tono del tinte o para marcar los rizos, además de humectar y protegerle cabello cada vez que se utilizan.