Tintes y Permanentes

Permanentes

Rizado Permanente
Consiste en rizarte e cabello a base de productos químicos y de manera "permanente", es decir hasta que crezca el cabello. Este trabajo debemos dejarlo a los expertos ya que ellos podrán evaluar las características de tu cabello y así decidir que tipo de químicos utilizar, el tiempo necesario para que éstos actúen y el tipo de rizo que puedes llevar.
Alisado o Alaciado
Consiste en alisar el cabello a base de productos químicos y de manera "permanente", es decir hasta que crezca el cabello. Este trabajo debemos dejarlo a los expertos ya que ellos podrán evaluar las características de tu cabello y así decidir que tipo de químicos utilizar, el tiempo necesario para que éstos actúen.

Tintes

En la actualidad existen gran variedad de tintes, permitiéndonos hacer desde el cambio más sutil de tono, hasta el cambio más radical.

Te recomendamos acudir con un especialista para que te oriente respecto a los colores que te quedan y de acuerdo a tu tipo de cabello el tipo de tinte que debes utilizar.

Tipos de Tintes

Permanentes
Este tipo de tinte es para las mujeres que no les da miedo el cambio drástico, o bien requieren de una cobertura máxima de canas. En este tipo de tintes existe una gran gama de tonos, pero es recomendable que busques uno que quede con tu tipo de piel, ya que hay tonos que nos hacen vernos más pálidas o más morenas, para ello te recomendamos acudas con un especialista para que te oriente.
Temporales
Con los tintes temporales tu cabello adquiere un brillo distinto y muy natural sin tener un cambio drástico en tu imagen. Lo mejor de estos tintes es que son muy suaves y por lo mismo no dañan el cabello, además de que en pocas semanas tendrás tu color normal de vuelta.
Destellos
Si quieres tener una apariencia muy moderna y súper natural, puedes hacerte destellos en el cabello de un tono o dos más abajo al tuyo para que le dé brillo y no se vea como cabello pintado, tu estilista te recomendará el color que mejor te quede, pero trata de que no sea muy claro, pues si tienes el cabello obscuro y te haces destellos muy claros, te pondrá años encima.
Maquillaje para el Cabello
Ahora que si eres más atrevida y te gusta llamar la atención, ahora hay productos lavables que te pintan rayitos de todos colores, desde azul y verde hasta plateado y dorado, lo bueno de esto es que al aplicar el shampoo se desvanecen y puedes volverlos a poner cuando tu quieras.