Introducción

¿Alguna vez nos hemos preguntado qué es la belleza? A diario y en todo lugar, entre pláticas se habla de la mujer, de la “mujer bella”, pero ¿quién sabe exactamente qué significa? Podría decirse que es la mujer que inspira al pintor, motiva al escultor, la razón del poeta, y todas aspiramos a ser esta mujer.

Introducción

Es por eso que todas nos encontramos en una interminable búsqueda para alcanzar la belleza y estamos dispuestas a sufrir por ello, siendo que esta es personal y por ello depende de cada una de nosotras. La confianza en ti misma, la fortaleza de espíritu, la pasión, la gracia, la sensualidad juegan un papel preponderante en la belleza. Para ser bella lo primero que tienes que hacer es sentirte bella, recuerda el gran dicho de "como te ves te sientes".

Salud

Empezando desde dentro: Salud es Belleza

Una buena apariencia es siempre el resultado de una buena salud. Desde el momento en que empieces a tomar conciencia de ello y a trabajar para alcanzar un estilo de vida sano, comenzarás a sentir y a notar cambios en tu apariencia física.

Una sana alimentación se reflejará en el aspecto de tu piel, de tu rostro y de tu cabello. Antes de cambiar tu régimen alimenticio te recomendamos llevar a cabo una rutina de desintoxicación, que te ayude a liberar a tu cuerpo de las toxinas acumuladas por años.

Astrología

Desde los tiempos más antiguos, la observación del cielo nocturno hizo que los hombres distinguieran ciertos astros entre la masa de estrellas esparcidas por el firmamento. Estos astros aparecen como independientes de las constelaciones, es decir, de las figuras formadas por las estrellas ordinarias, llamadas fijas en razón de la inmovilidad de las unas con respecto a las otras.